Jeremy Scott nombrado nuevo director creativo de Moschino. Lo cierto es que no es tan descabellado

Jeremy Scott nombrado nuevo director creativo de Moschino. Lo cierto es que no es tan descabellado

Publicidad

Ayer a última hora nos enterábamos de un nuevo caso de baile de sillas en el mundo de la moda. Jeremy Scott era nombrado director creativo de Moschino, sustituyendo así a Rossella Jardini quien ocupaba esa posición desde 1994. Algunas artistas como Rita Ora o Miley Cyrus ya han felicitado al diseñador por la noticia. Comienza una nueva era para Moschino

moschino primavera

Aunque en un principio podría parece una contradicción ¿Jeremy Scott haciéndose cargo de una firma más o menos seria? Lo cierto es que Moschino, en las últimas temporadas, de serie no tiene nada. Solo hay que ver algunas salidas de su último desfile primavera-verano 2014 para darse cuenta de ello. ¿Modelos enfundadas en vestidos con forma de bolsa? ¿O vestidas como monjas? Así es, y con Jeremy Scott la locura irá en aumento.

Además, el diseñador conoce muy bien la marca de la que se va a hacer cargo, no obstante, el americano realizó unas prácticas como becario en la firma italiana.

La primera colección de Scott para Moschino la veremos la próxima primavera durante la Semana de la Moda de Milán.

Foto | Gtres En Trendencias | Noticias de la semana: Aristocrazy crece con más de 15 nuevos puntos de venta En Trendencias | Louis Vuitton y la silla vacía, ¿hacemos quiniela?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio