'Los Javis' han arrasado en la 65ª edición de los Premios Ondas 2018 con 'Paquita Salas' y'Operación Triunfo'

'Los Javis' han arrasado en la 65ª edición de los Premios Ondas 2018 con 'Paquita Salas' y'Operación Triunfo'

Publicidad

Ya conocemos todos los ganadores de los Premios Ondas 2018. La 65ª edición de la entrega de estos galardones que premian lo mejor de la radio, televisión y música del país, ha estado marcada por Los Javis. A Javier Ambrossi y Javier Calvo los Ondas le han tocado de cerca por partida doble, y es que esta pareja tan divertida, forman parte de los dos fenómenos de éxito del 2017, el de Paquita Salas y el de Operación Triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

OT 2017 también tiene Premio Ondas. Y también siento que una pequeñita, muy pequeñita parte, es nuestra. Y me emociona. Porque OT ha sido uno de las etapas más importantes de mi vida. Porque ahí dentro me permití reír, llorar, vibrar, sufrir, aprender y vivir. Generó una pasión tan honesta y brutal en mí que me marcó para siempre. Porque conocí a 16 personas maravillosas que llevo en mi corazón y que muchas forman parte de mi día a día. Porque a todos los profes y a su equipo les considero mi familia y porque conocí a @manuguix y @noegalera. Y conocerles y trabajar con ellos dos... eso fue un regalo de la vida. Porque estaré siempre agradecido a @tinet_rubira por la oportunidad. Y porque ahí dentro no solo descubrí unos concursantes excepcionales. Me descubrí a mí. Descubrí a @soyambrossi. Y, sobretodo, descubrí algo que no sabía antes de entrar: que hay solo una manera de cantar bien. Cantar con el corazón. Y eso es lo que, todos juntos, conseguimos que hicieran. Y cada vez que piense en OT pensaré en una edición honesta, ingenua, bestia. Una edición abierta en canal y hecha con el corazón que se merece todos los premios.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

La serie y el programa de televisión han arrasado en audiencias, así que ahora llegan los premios. Paquita Salas se ha llevado el galardón a Mejor Contenido de Emisión Digital. Los seguidores de la divertida serie de Netflix, creada por Los Javis, y protagonizada por Brays Efe, están esperando ansiosos la tercera temporada.

Operación Triunfo 2017 ha recibido el galardón a Mejor programa de entretenimiento, además del de Fenómeno musical del año por "conectar con una nueva generación de espectadores". En el programa también han participado Los Javis, una etapa que ellos tildan "una de las más importante de sus vidas".

Aura Garrido

Aura Garrido ha sido galardonada como Mejor intérprete femenina de ficción por la serie de Movistar+ El día de mañana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio