Caer en la tentación será más fácil con Amazon Pay, el nuevo método de pago que competirá con PayPal

Caer en la tentación será más fácil con Amazon Pay, el nuevo método de pago que competirá con PayPal

Publicidad

Que Amazon está ganando terreno a pasos de gigante en el mundo de la moda es algo que ya os hemos contado muchas veces: sus ventas no paran de crecer, sus marcas propias empiezan a aparecer, crea apps especializadas para ayudarnos en la ¿difícil? tarea de comprar... La novedad que nos ha llegado esta semana no es exclusiva para las compras de moda, pero todo apunta a que aprenderemos a sacarle partido. Llega a España Amazon Pay.

Amazon Pay es un sistema de intermediación de pagos que hará que el cliente de Amazon no tenga que introducir sus datos bancarios en las páginas web a la hora de comprar. ¿Os suena de algo? Efectivamente, Amazon Pay será la gran competencia de PayPal, un sistema que lleva ya años establecido y que usan multitud de usuarios de ecommerce. La gran diferencia que marcará Amazon Pay es que no solo intermediará con los datos bancarios, sino también con los de envío. Ya no será necesario dar ningún dato a las webs donde paguemos con Amazon Pay, sino que será este servicio el que almacene toda nuestra información personal y simplemente tendremos que loguearnos en él para comprar de forma sencilla.

Amazon Pay2

Por el momento, Amazon Pay solo está disponible como método de pago en unas pocas webs (entre ellas, la más conocida es la de Vueling), aunque es previsible que pronto aumenten los sites en los que se pueda utilizar. Además del propio Amazon, claro. Es un servicio que ya existe en unos 170 países, en los que cuenta con 33 millones de usuarios. Queda por ver si se llevará la cuota de mercado de PayPal, aunque cuenta con la indiscutible ventaja de que, teniendo una cuenta en Amazon, unirse a Amazon Pay será muy sencillo.

Imágenes | Amazon.

En Trendencias | Llega el 'personal shopper' definitivo: Amazon nos ayudará a vestir mejor a través de una nueva herramienta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio