Querido Papá Noel, esta Navidad quiero la Barbie Gigi Hadid x Tommy Hilfiger, por favor

Querido Papá Noel, esta Navidad quiero la Barbie Gigi Hadid x Tommy Hilfiger, por favor

Publicidad

¿Quieres contentar al mismo tiempo a tu niño interior y a tu fashionista exterior? A veces resulta complicado, pero Tommy Hilfiger tiene la respuesta. La Barbie Gigi Hadid, con la que podrás jugar, hacerte selfies y hasta inspirarte con su estilo. Porque lleva diseños de la firma americana de pies a cabeza, pequeñas réplicas en miniatura de la Gigi real en la pasarela. ¿Estás alucinando? Pues no te pierdas las foto de campaña, porque la mini Gigi es lo más.

barbie gigi hadid

No es la primera vez que ocurre. En 2016 Mattel lanzó una muñeca similar para celebrar la colección de Otoño 2016 de Tommy Hilfiger. Y su creación triunfó tantísimo en Instagram que decidieron dar a la gente lo que quiere y hacer de Barbie Gigi una realidad que cualquiera puede comprar por 50 dólares en la web de Barbie. Así que sí, básicamente podrás tener a la doble en miniatura de la modelo millennial de 22 años en tu casa.

Si antes iba vestido con el conjunto de falda de tubo de colores de Primavera 2017 de Tomy Hilfiger o con su clásica camiseta con el logo; la que han comercializado está recién sacada de su último desfile. Lleva una sudadera XL en azul marino y unos shorts de deporte que, seamos sinceros, querríamos en nuestra talla.

barbie gigi hadid
barbie gigi hadid

"Es un gran honor tener mi propia Barbie que celebra un momento icónico en mi colaboración con Tommy Hilfiger. Ver el resultado final de la muñeca fue una experiencia alucinante, tengo muchas ganas de compartir esta creación tan molona con mis fans por todo el mundo."

Fotos | Mattel, @gigihadid, Tommy Hilfiger, The Impression.

En Trendencias | Hay una nueva influencer en las redes sociales: Barbie (sí, la muñeca).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio