¿Qué une a todas las top models en el street style? Unos buenos jeans

¿Qué une a todas las top models en el street style? Unos buenos jeans

Publicidad

Sobre la pasarela lucen los modelos más complicados y estudiados, con horas de elaboración por los mejores diseñadores, pero cuando llega el momento de pisar la calle las top models no se complican y lucen un street style como el tuyo, con unos buenos vaqueros para el día a día. Es la prenda que las une a todas.

Miranda Kerr jeans

Miranda Kerr no se complica: una blusa negra más unos pantalones pitillo desgastados y listo. Unas bailarinas negras a juego con el resto de complementos y un bolso de mano en gris.

Karlie Kloss vaqueros

Karlie Kloss prefiere apuntarse a la moda de los pantalones campana para llevar la contraria al resto. Luciendo ombligo con un jersey pequeño y plataformas en las sandalias.

Behati Prinsloo vaqueros

Behati Prinsloo también prefiere un modelo ajustado para presumir de figura. Una camiseta de Batman y unos pitillo por el tobillo.

Jourdan Dunn vaqueros

Hasta en las fiestas el vaquero tiene su sitio. Jourdan Dunn no duda en mezclarlo con un toque deportivo y con el contraste de unos zapatos de salón metalizados.

Cara Delevingne vaqueros

La parte más informal y juvenil va junto con Cara Delevingne y sus rotos en los shorts vaqueros.

Fotos | GTres En Trendencias | Doña Letizia presenta el animal print a la Realeza En Trendencias | Los pequeños detalles que hacen tu estilismo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio