La tecnología se viste de moda con Irina Shayk y el nuevo Samsung Galaxy S6

La tecnología se viste de moda con Irina Shayk y el nuevo Samsung Galaxy S6

Publicidad

"The next big thing is here" dice Samsung en su web del Galaxy S6. Y es que se nota que la compañía surcoreana va con todo a la hora de presentar su nuevo móvil, con el que intentará competir en la alta gama del mercado, frente a otros como el iPhone 6. El fichaje de Irina Shayk como imagen para su nueva campaña vuelve a confirmar el giro de las empresas tecnológicas hacia la moda.

Al igual que hizo Apple con su Apple Watch, situándolo al instante dentro del mundo de la moda, como un accesorio de lujo más a desear, Samsung pone su Galaxy S6 en el mismo sitio que el clutch que Irina Shayk luce en la campaña; curioso que por poco, este no es más grande que el bolso.

Ese deseo de la moda por los accesorios, en especial por bolsos, zapatos y joyas, tiene un nuevo compañero: el smartphone de turno que las marcas quieren que se convierta en un detalle de estilo para su compradora, ya que en este caso la campaña, fotografiada por el mediático Tom Munro, está claramente dirigida al público femenino.

Irina Shayk Samsung Galaxy S6

Estas dos imágenes podrían ser de una firma de lujo cualquiera, tanto por la estética como por lo que buscan transmitir, con la excepción de que ninguna gran marca de este sector ha escogido hasta el momento a Irina Shayk como representante, más relacionada con otro tipo de campañas, de a priori menos estilo y nivel. Ahí es donde sí se siguen viendo las diferencias entre sectores y públicos.

Sitio oficial | Samsung Galaxy S6
En Trendencias | ¿Cómo la neurociencia puede ayudar al mundo del lujo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio