Kaia Gerber no es la nueva Cindy Crawford (aún), pero ya tiene su sitio reservado

Kaia Gerber no es la nueva Cindy Crawford (aún), pero ya tiene su sitio reservado

Publicidad

Solo tiene 13 años, pero a sus espaldas cuenta con el apellido y la trayectoria de su madre, Cindy Crawford. Es lógico que la comparación con ella surja rápido, más aún si vemos cómo la modelo estadounidense ha ido presentando a su hija y sobre todo por el parecido tan grande que hay entre ambas, con 35 años de diferencia. Kaia Gerber acaba de firmar por la importante agencia de modelos IMG, una oportunidad que ha tenido resultados instantáneos, con dos nuevas apariciones destacadas.

Kaia Gerber, Sasha Pivovarova, & Yasmin Warsame by Steven Meisel for Vogue Italia July 2015. View the full story here: http://bit.ly/1Tm1mzK

Posted by IMG Models Worldwide on Wednesday, July 8, 2015

La adolescencia de Kaia Gerber no ha sido óbice para que Vogue Italia ya le dé la primera oportunidad de aparecer en una gran revista de renombre internacional. Franca Sozzani arriesga y cuenta con ella para su número de julio en un editorial realizado por el gran Steven Meisel y con una top model de la talla de Sasha Pivovarova y una aspirante a serlo, Yasmin Warsame.

Kaia Gerber Cr Fashion Book 1

Por si fuera poco, Carine Roitfeld también se ha rendido a Kaia Gerber con su revista CR Fashion Book. En su próximo número siete cuenta con los dos retoños de Cindy Crawford. Kaia Gerber posa con su hermano, Presley Walker (de 16 años) en un editorial realizado por Bruce Weber.

Esta vez con entrevista incluida a Kaia Gerber. Ella comenta que no ha posado como modelo hasta ahora porque quería tener tiempo para disfrutar "de su niñez y estar centrada en el colegio". Ahora Cindy Crawford le dijo que si surgía alguna oportunidad especial la podía hacer. Ella le está permitiendo hacer más cosas ahora que antes porque quería que disfrutase al máximo de su infancia, algo que Kaia Gerber agradece, ya que dice que no quiere dedicarse a ser modelo a tiempo completo cuando solo tiene trece años.

Sitio oficial | CR Fashion Book
En Trendencias | De madre supermodelo, hija top. Atención a Kaia Gerber, la heredera de Cindy Crawford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio