Aún podríamos ver a Gisele Bündchen sobre la pasarela

Aún podríamos ver a Gisele Bündchen sobre la pasarela

Publicidad

Anuncia su retirada de la pasarela, pero luego aclaran que no de forma definitiva. Parece que se despide de los desfiles de forma oficial, pero después resulta que no es así. Gisele Bündchen podría seguir desfilando en distintos compromisos internacionales, según confirman sus agentes desde la agencia de modelos IMG. Su retirada solo sería de la pasarela brasileña.

Claro que las palabras de la propia Gisele Bündchen no ayudaron a aclarar la confusión. Ella misma decía en su cuenta de Instagram: "Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio estar haciendo mi último desfile por elección personal y mientras seguir trabajando en otras facetas del negocio".

Gisele Bündchen no quiere hacer más desfiles, pero si surge una gran oportunidad se lo pensará. Sólo ha cerrado la pasarela brasileña

Anne Nelson, la agente que lleva junto a la modelo brasileña desde 1999 tiene otro punto de vista: "Ha habido muchas cosas que se perdieron en la traducción a lo largo de todo el proceso", según recoge el New York Times. La agente admite que Bündchen no quiere hacer más desfiles, pero que solo ha cerrado la pasarela brasileña. Gisele Bündchen considerará todas las oportunidades a futuro, no se descarta ninguna pasarela.

De esta manera, el desfile de Colcci, marca brasileña con la que la modelo lleva unida durante años, es el último real que Gisele Bündchen nos deja por ahora. A partir de aquí son todo rumores y puertas abiertas que pueden traernos alguna sorpresa y recuperar los últimos déjà vu recientes.

Ella estuvo en Chanel y en Balenciaga en 2014, y en 2012 desfiló con Alexander Wang, un año antes lo hizo con Givenchy. Hace tiempo que Gisele Bündchen se retiró de la vorágine de los desfiles, pero de vez en cuando ha ido apareciendo. ¿Seguirá así en un futuro? Su agente afirma que por falta de llamadas y compromisos no será, si surge una gran oportunidad tendrá que ver si le interesa o no. Así que aún no cerremos la puerta de las pasarelas para Gisele Bündchen.

Vía | New York Times
En Trendencias | Gisele Bündchen es la top imbatible. 33 campañas de moda que marcaron su carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio