Adiós al desnudo de Kate Moss (por su hija)

Adiós al desnudo de Kate Moss (por su hija)

Publicidad

Fin de una etapa, y no de una cualquiera, sino del desnudo de Kate Moss. Este ya se había convertido en todo un clásico del mundo de la moda, tanto que ni sorprendía ver a la británica en topless una y otra vez en la revista o campaña del momento. Pero por una hija se hace de todo, hasta terminar un práctica con la que su madre se dio a conocer.

Aquellas controvertidas imágenes para The Face desnuda cuando tenía solo 16 años o su campaña de Obsession para Calvin Klein pasarán a ser historia. Ahora Kate Moss está rechazando sesiones de foto para que su hija de 12 años, Lila Grace, no se avergüence de ella, según cuenta a Mirror.

Lila Grace Kate Moss Lila Grace y Kate Moss

Su hija vio la sesión de fotos que Kate Moss hizo para Playboy y le comentó que se mostraba demasiado desnuda. En ese momento es cuando Kate Moss pensó que "no haré esto más". Ella quiere enseñar a su hija que se pueden poner límites.

El desnudo es uno de los debates eternos de la moda: ¿hasta que punto es necesario? Hay modelos como Coco Rocha que imponen la negativa por contrato, por más que luego algunas revistas quieran saltárselo.

En Trendencias | Kate Moss, la modelo que cambió la moda actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio