Victoria Beckham conoce las 5 claves para sacar el máximo partido al negro en un look

Victoria Beckham conoce las 5 claves para sacar el máximo partido al negro en un look

Publicidad

Ella es la dama de negro. A los 40 años Victoria Bechkam ha hecho de este color su marca personal y lo escoge para casi todas sus combinaciones, tanto de fiesta como en los looks de street style. Una opción sin grandes complicaciones y con un resultado que gusta en múltiples situaciones. Victoria Beckham conoce bien las 5 claves lograr sacar partido al negro en sus looks y nosotros tomamos buena nota de ello.

Total look con vaqueros

Victoria Beckham calle Negro

Hasta con vaqueros Victoria Beckham se anima con el negro. Esta vez con una versión oscura para el denim de R13, que vaya a juego con el resto del conjunto, con un top cruzado y un abrigo maxi sin mangas junto a unas botas de caña alta de Alaïa.

La versión troquelada

Victoria Beckham Perforado negro

Los homenajes a Alexander McQueen se hacen con diseños troquelados de la propia Victoria Beckham para vestidos largos y con aberturas y aplicaciones en forma de pequeñas flores.

Pequeños detalles

Victoria Beckham Negro rojo

El corte sirena y la inspiración flamenca también puede tener su juego con el negro. Esta vez con una raya gruesa en rojo pasión para dar más gracia a un básico ajustado que Victoria Beckham luce tan bien en este dos piezas.

A la espalda

Victoria Beckham blanco Negro

El blanco y negro nunca falla, una opción para dar más vida al negro y que este transmita otra cara más interesante en las fiestas. Un diseño de Victoria Beckham que deja la sorpresa del negro en la espalda.

Victoria Beckham Negro espalda

Con una abertura y luciendo escote mientras que por delante parece tan formal.

Presumiendo de tobillo

Victoria Beckham culotte

Con los culottes dando guerra Victoria Beckham no podía dejar de sumarse a la tendencia, esta vez con un azul noche en un modelo amplio junto a un jersey de cashmere. Aunque el negro no falta, para eso están los complementos, como los botines con plataforma o las gafas de sol.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Victoria Beckham, el estilo de la dama de negro a los 40 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio