Un verano vistiendo como Taylor Swift. Así son sus 13 mejores trucos de estilo

Un verano vistiendo como Taylor Swift. Así son sus 13 mejores trucos de estilo

Publicidad

Las piernas más largas del pop actual tienen nombre propio: Taylor Swift. Después de dejarnos con la boca abierta con su cambio de look la cantante estadounidense sigue mejorando día a día. Con el verano es un buen momento de ver cuáles son sus trucos de estilo para estos días de tanto calor.

Los shorts más altos

Taylor Swift Look Verano 7

Los hot pants se han convertido en una de las prendas básicas en los últimos looks de Taylor Swift. Shorts de talle muy alto, que estilicen sus largas piernas, como estos de River Island, y para rematar un top sin mangas y monocromático, como este de Zara.

Traje en corto y estampado

Taylor Swift Look Verano 2

El verano también es temporada para los trajes, solo que estos se adaptan a las temperaturas y recortan su largo, volviendo a los shorts. La cantante prefiere la versión estampada de Missguided.

El look deportivo

Taylor Swift Look Verano 6

Tanta moda deportiva confunde. El gimnasio sobre la pasarela, la pasarela en el gimnasio... al final la incongruencia puede convertir en ridículos algunos looks. Para una tarde de ejercicio hace falta poco: top y shorts básicos con sus deportivas.

El blanco más puro

Taylor Swift Look Verano 8

Los monos en corto y de blanco, como este de Rachel Zoe. Una idea sencilla y que no falla con su toque formal con el que se viste a poco que se quiera. Los complementos añaden el toque de color vivo, como el turquesa de los salones de Sjp by Sarah Jessica Parker o un beige suave en el bolso de Michael Kors.

Un crop top

Taylor Swift Look Verano 10

La versión blanca tiene muchas caras, y por supuesto una de ellas es la del crop top que en Rag & Bone rematan con un borde color champagne con el que dar un toque más especial. Esta prenda pide talles altos, como el de su falda de Urban Outfitters.

Una cintura estampada

Taylor Swift Look Verano 5

Los estampados tienen un sitio reservado en el vestuario de la cantante, quien suele optar por una combinación que atraiga las miradas hacia estos, como los de alice + olivia junto a un top de manga larga, para añadir más curvas a sus cintura.

Sitio para el peto

Taylor Swift Look Verano 3

Taylor Swift se anima hasta con el peto y lo hace combinándolo con un crop top de canalé en blanco para evitar que quede demasiado aburrido. Aberturas que estilizan junto a su inseparable Jackie de Gucci al hombro.

Nudo al frente

Taylor Swift Look Verano 9

Hasta las blusas se vuelven cortas en un look de Taylor Swift. Blusas perforadas como esta de Michael Kors con la que se apunta al nudo frontal junto a una falda floral de Haute Hippie.

El pastel romántico

Taylor Swift Look Verano 13

El lado romántico llega con un total look en tonos pastel con este conjunto de Aqua donde los complementos también se ponen de acuerdo con el nude, ambos de Prada.

Básicos con contraste

Taylor Swift Look Verano 11

Lo sencillo triunfa, solo hay que ver el estilo de Taylor Swift, que sin arriesgar en exceso, acaba por ser imitada gracias a sus combinaciones de básicos a los que se limita a unir con un poco de contraste de color. El negro de este top de Rachel Pally y botas de Prada casa bien con una minifalda burdeos de Urban Outfitters.

El mono más sexy

Taylor Swift Look Verano 14

El vestido corto de fiesta está muy visto, este año se llevan los monos para intentar sorprender en una alfombra roja. Taylor Swift se vistió de blanco para los Billboard y buscó el corte sexy de Balmain con las aberturas laterales y un escotazo que rompía el efecto bandeau.

El complemento inesperado

Taylor Swift Look Verano 4

Por más que la cantante pueda pisar sobre seguro a veces sorprende con un complemento tan poco útil como favorecedor. ¿Qué sentido tiene arnés en forma de chaleco de Free People? Si había que llamar la atención lo consiguió bien.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Y Taylor Swift se convirtió en icono. Así cambió su estilo en estos 49 mejores looks de fiesta y street style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio