El último look Meghan Markle podría inspirarte (independientemente de si estás embarazada o no)

El último look Meghan Markle podría inspirarte (independientemente de si estás embarazada o no)

Publicidad

Los rumores de embarazo saltaron durante la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank este pasado fin de semana, y hace unos días se confirmaron: Meghan Markle está esperando su primer hijo. Desde entonces, cada una de sus apariciones públicas ha suscitado un interés más que especial -si es que era posible-. Ayer los Duques de Sussex acudieron a un picnic solidario en Victoria Park (Australia) y ahí la actriz se dejó ver con un estilismo capaz de inspirar a cualquiera por su sencillez (y eficacia).

Un look de oficina by Serena Williams

Luciendo un sencillo estilismo perfecto para el día a día y los días de despacho, la Duquesa de Sussex apostó por dar total protagonismo a un blazer a cuadros. Firmado por la marca que tiene la tenista Serena Williams, Meghan lo combinó con una sencilla camisa blanca, unos vaqueros negros y botines tipo cuña de la misma tonalidad.

Dl U418373 046

La prenda en cuestión se encuentra (casi) agotada en web y tiene un precio de 145 dólares.

Img 0641 2400x

La imagen más tierna

La prensa internacional ha mostrado unas tiernas imágenes de los Duques de Sussex junto a un niño pequeño, y todo el mundo se ha deshecho en halagos. Parece que esta estampa se repetirá en un futuro, con su propio hijo.

Dl U418376 009

¿Tomarás este último estilismo como fuente de inspiración para tus jornadas laborales?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio