¿Sonrisas o lágrimas al último look de Jessica Alba?

¿Sonrisas o lágrimas al último look de Jessica Alba?

Publicidad

Sé que lo último en que estaría pensando la siempre estilosa Jessica Alba al vestirse, es en aquella película de dulces cantos y melodías empañados por los nazis. Pero a mi, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Cierto es que en la cabeza ahora todo vale: el sombrero Robespierre, el canotier, el borsalino..., pero a este look en su totalidad, yo no lo veo.

asd

Gracias al cielo al menos que no se le ocurrió meter color, para resaltar aún más la difícil combinación. Es como esos típicos estilismos de egoblogger en los que ha cogido mil tendencias, se las ha puesto todas juntas y lo ha hecho sin darse cuenta de que no casan. Por un lado tenemos un gorro a lo dulce colegiala de un internado de monjas.

asd

A ello le ha sumado el típico abrigo de colegio británico con sus botones de cuerno y todo y el mayor de los espantos cuando seguimos hacia abajo. Los deportivos con cuña sobre un pantalón jogging.

¿Por qué Isabel Marant, tuviste que hacer esto y castigarme con sus originales, copias y clones de a 10 euros el par?

Fotos | Gtres En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | ¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio