¡Solo faltaba Diane Kruger! Ahora sí, la falda vaquera con botones es la prenda del momento

¡Solo faltaba Diane Kruger! Ahora sí, la falda vaquera con botones es la prenda del momento

Publicidad

Cada poco tiempo llega una prenda que se convierte en un auténtico furor. ¿Qué tienen de especial? A veces poca cosa. Están en el lugar adecuado, en el momento preciso. Las faldas vaqueras con botones van camino de ser una tendencia viral en esta primavera y eso que acaba de comenzar. Solo faltaba que Diane Kruger se apuntase a lucirla y tenemos a la it girl que más nos gusta.

Diane Kruger Falda Vaquera look

El street style ya nos ha dejado buenos looks y combinaciones para tomar nota de cómo combinar esta falda que en el caso de Diane Kruger no se vuelve corta sino opta por el complejo largo midi para ir distinta al resto. Si todas van con la mini vaquera abotonada la actriz alemana se desmarca con su propio estilo.

Diane Kruger combina su falda con unos botines de ante (una idea poco adecuada para un día de lluvia) y un jersey de punto grueso pero corto, idóneo para marcar el talle alto de la prenda vaquera y no acortar la figura. En los complementos las gafas retro de Rag & Bone ganan su sitio, junto al pequeño bolso de Jason Wu.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 13 looks de las celebrities que nos robaron las curvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio