Siete claves del estilo atemporal de Caroline de Maigret

Siete claves del estilo atemporal de Caroline de Maigret

Publicidad

Pocas mujeres representan tan bien el chic francés que tanto nos gusta como Caroline de Maigret. A sus 43 años demuestra en cada look su allure, su estilo atemporal y su clase sin complicarse la vida. Ella nos resulta totalmente inspiradora con su flequillo a lo Jane Birkin y su fondo de armario repleto de ropa de Chanel. Sin embargo, su gran éxito radica en la sencillez de sus looks. Éstos son las claves de su estilo.

La melena, mejor despeinada

Las francesas apuestan siempre por lo natural: un buen corte de pelo que sea fácil de mantener y secar al viento, y un maquillaje en el que se apueste solo por un punto a destacar, ya sean lo ojos con la línea marcada o con un favorecedor rojo de labios. Y Caroline de Maigret se aplica esta regla siempre, llevando su melena suelta sin complicaciones, con el pelo naturalmente ondulado.

Caroline De Maigret 1

El binomio blanco y negro, infalible

Si quieres ir siempre elegante y estar segura de que no vas a fallar la mejor opción es apostar por looks combinados en blanco y negro. Caroline saca partido de los vaqueros blancos y de los tops negros combinándolos con abrigos y chaquetas.

Caroline De Maigret 3
Caroline De Maigret 4

Las reglas de la moda están para saltárselas

¿Quién dijo que azul marino y negro no casaban bien? Caroline es la primera que rompe las reglas tradicionales de la moda y lo hace así de bien, demostrando que todo es probar y comprobar que funciona bien en tu espejo.

Caroline De Maigret 5
Caroline De Maigret 11

Lo sexy siempre debe ser sutil

¿Vestirse sexy? Por supuesto, incluso pasados los 40, aunque siempre de manera sutil, no forzada ni excesiva. Un simple vestido lencero es suficiente para ir divina.

Caroline De Maigret 6

Las tendencias de moda, de una en una

Podemos tener un fondo de armario estupendo y de vez en cuando caer en la tentación de las últimas tendencias, eso sí, llevarlas de una en una y no todas la vez para no parecer un árbol de navidad. Así combina la autora de Cómo ser parisina estés donde estés un kimono estampado.

Caroline De Maigret 8

Guarda las prendas vintage como un tesoro

Esa cazadora de cuero de los 80, esa sudadera oversize o la básica camiseta de rayas que llevas décadas poniéndote valen su peso en oro. Recupéralas de vez en cuando porque esas prendas vintage combinadas con prendas más actuales conseguirán un estilo único.

Caroline De Maigret 9
Caroline De Maigret 10

Menos es más

Una regla de oro en estilo parisino, apostar por tu propio estilo, nunca intentarlo demasiado, ni forzar el look y siempre seguir la norma de que menos es más, tal y como afirma ella en su libro.

Caroline De Maigret 7
Caroline De Maigret 12

Y recuerda dos grandes consejos de estilo de Caroline de Maigret: no somos perfectas y eso nos hace interesantes, y parecer que tu estilo es desenfadado lleva bastante esfuerzo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estas son las 13 mujeres francesas más chic cuyo estilo querrás copiar ¡Toma nota!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio