Siempre nos quedarán (los desastres de) Paris

Siempre nos quedarán (los desastres de) Paris

Publicidad

Lo sé, he sido criticada en vuestros comentarios porque en ocasiones ensalzo a Paris Hilton. Pero es que nada me place más que ver cómo una mujer evoluciona, cambia y se arriesga, aunque pierda. Paris Hilton se arriesga casi siempre y a ella es precisamente lo que le sobraba. Sí, soy yo quien he hablado de ella recientemente y lo he hecho por su buen estilo. Hoy he de retractarme, y espero que sea sólo por hoy.

asd

Hay cosas que sólo hace ella y es precisamente quien menos debiera. Su pasado, sus historias del papel cuché y sus fiestas en Ibiza la convierten en un personaje con tendencia a la chabacanería y que por ello necesita refinarse más que ninguna. Debería ser muy cuidadosa con lo que viste y los complementos que lleva y es que esta mecla entre señorita Rottenmeier, profesora sexy y actriz porno es un horror. Pero tengo una duda ¿qué pensaría yo si esto lo llevase Jessica Alba o Kate Bosworth? Os hago esa misma pregunta.

asd

A mí como me gusta es cuando va de fina, con esos vestido de DVF y esos bolsos acolchados de Chanel que la hacen arecer lo que es, una dama de alta alcurnia (aunque ella pretenda evitarlo) Estos días, como todos los famosos norteamericanos, está en plena pre celebración de Halloween y así va de mona a la búsqueda de su calabaza favorita.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie? En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio