¿Se adelantó el verano? Que no te pille por sorpresa, inspírate en los mejores looks de las celebrities

¿Se adelantó el verano? Que no te pille por sorpresa, inspírate en los mejores looks de las celebrities

Publicidad

Es mejor no esperar nada del tiempo porque un día nos hace rescatar el armario del invierno y al siguiente nos toca saltar directamente al verano. El entretiempo actual tiene estas locuras y la primavera parece haberse transformado en los meses más cálidos del año. Normal que nos pille por sorpresa, un buen momento para inspirarse con los mejores looks de street style de las celebrities.

Básicos con sorpresa

Jennfer Lawrence Look Primavera

Básicos por delante, prendas especiales por detrás. Jennifer Lawrence va mejorando su estilo y lo hace con un conjunto correcto. Las tachuelas van por partida doble, tanto en el amplio bolso de Coach como en los zapatos de Louis Leeman.

Jennifer Lawrence Espalda Look Primavera

Lo mejor es el jersey de cashmere de Stella McCartney que deja la sorpresa para la espalda.

Con el top de fiesta

Beyonce Knowles Look Primavera

Las curvas no escapan a las faldas lápiz y Beyoncé Knowles es fiel a un estilo atractivo que luego aparece con transparencias en las alfombras rojas. Para la fiesta ella opta por este top degradado con las sandalias de Giuseppe Zanotti.

La oficina conjuntada

Olivia Palermo Look Primavera

El estilo de oficina se viste con un look formal pero que no pierde el buen gusto por las últimas tendencias. Los flecos y las faldas midi son básicas para Olivia Palermo, que además añade un detalle de color en teja que sube el conjunto.

Las nuevas sandalias del momento

Kendall Jenner Look Primavera

El invierno fue para las botas gladiadoras y la primavera adapta la tendencia a unas sandalias que mantienen la altura XXL que Kendall Jenner combina con unos shorts y un top ajustadísimos.

La cazadora que no falta

Rosie Huntinhton Whiteley Look Primavera

La perfecto es un básico que siempre acompaña en el entretiempo y más cuando hay estas subidas y bajadas. Rosie Huntington-Whiteley se la lleva al aeropuerto para un look negro de Saint Laurent donde el print animal resta puntos.

Las piernas más largas

Taylor Swift Look Primavera

Con la primavera vuelve a ser la temporada de los shorts + botas. Cada una escoge su modelo favorito y la experta en esta combinación, Taylor Swift, se decide por un modelo estampado para dar un poco de alegría al resto de prendas y accesorios monocromáticos.

Fotos | Cordon Press, Beyoncé
En Trendencias | La cuenta atrás para verano ha llegado, y estos looks nos inspiran cada vez más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio