Se acerca Halloween y los famosos adoran disfrazarse. ¿Te inspirarás en sus elecciones?

Se acerca Halloween y los famosos adoran disfrazarse. ¿Te inspirarás en sus elecciones?

Publicidad

Se acerca la noche del año más importante para servidora: Halloween. Y lo de importante no es por que adore las películas de terror (cada año menos), el disfrazarse (creo que lo hago todos los días) o el intentar dar miedo a sabiendas que no lo logro ni de lejos. A una le gusta esa noche porque cumple primaveras pero además porque hay gente que proviene del otro charco que se curra el atuendo que da gusto. Sí, las celebrities parece que no crezcan y estén con eso del síndrome de Peter Pan y así nos lo demuestran cada temporada. ¿Te inspirarás en sus atuendos para este año?

Muchas causan verdadero terror aunque no sea su intención, otras son geniales a pesar de que aparezcan vestidas para carnaval y no para Halloween y otras sencillamente aprovechan una vez más para mostrar sus encanto en forma de disfraz.

Disfraces geniales

Y es que cuando digo que no parecen que vayan para Halloween lo hago recordando el genial atuendo de Calista Flockhart apareciendo a una fiesta de la mano de su marido Harrison Ford y ambos disfrazados de empollones. Un poco de miedete sí que dan, aunque no es lo que la gente espera para esa fecha. Y si tienes maña con la pintura y el maquillaje siempre puedes optar por la versión de Hilary Duff y su calavera mejicana.

disfraz empollona

Ellas pueden con todo

Ser un ángel de Victoria's Secret implica ser estupendamente guapa y tener un cuerpo de scándalo. Por ello todas ellas se destapan y dejan a la vista todos sus encanto, de allí a que nos encontremos con que todos sus disfraces siempre van a ir acompañados de la palabra sexy: militar sexy, domadora sexy...

miranda kerr disfraz

Dan miedo por sí solas

Aunque otras siempre dan miedo (casi) por sí solas. Así que no nos ha de extrañar que el disfraz de sirenita de Kim Kardashian de mucho pavor o lo que quiera que ese día Christina Aguilera decidió enfundarse. Si la gente se asusta mucho al verte... Mala elección.

kim kardashian sirenita

¿Tenéis pensado qué os vais a poner la semana que viene?

Fotos | Gtres En Trendencias | La era Instagram: todos los detalles de las celebrities en la noche de Halloween En Trendencias | Y el mejor disfraz de Halloween entre los famosos fue para… ¡sorpresa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio