La reina del baile (Ariana Grande) no fue a los Premios Grammy pero sí lució su vestido

La reina del baile (Ariana Grande) no fue a los Premios Grammy pero sí lució su vestido

Publicidad

Nota de Trendencias

Tras una disputa con los productores de la gala sobre la canción que cantaría en el escenario, Ariana Grande decidió no acudir a los Premios Grammy, pero como la reina del instituto que se ha quedado sin ir al baile, no resistió la tentación de lucir el vestido que tenía pensado llevar y posar con él muy sugerente desde su casa, totalmente peinada y maquillada. Ariana luce un espectacular diseño personalizado de Zac Posen que hubiera sido perfecto en una baile de graduación, o también en la Gala de los Grammys.

La que hubiera sido su gran noche, con actuación y premio, se tuvo que convertir en una noche de palomitas y de ver la gala desde casa. Eso sí, con un vestido ideal, totalmente de princesa de cuento, joyas incluidas. Se trata de un diseño con escote corazón en azul cielo, con mucho drapeado y mucho volumen. Lo cierto es que Ariana Grande está preciosa con él haya cantado o no.

Ariana Grande se ha llevado su primer Grammy esta noche en el Staples Center como Mejor Álbum Pop Vocal por Sweetener. Pero no pudo estar allí para recogerlo, puesto que esta misma semana declinó la invitación al no estar de acuerdo con las canciones a cantar en el escenario, como explicó la artista en Twitter.

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio