¿Reconoces a estas 13 jóvenes celebrities? Así era su estilo antes de ser estrellas

¿Reconoces a estas 13 jóvenes celebrities? Así era su estilo antes de ser estrellas

Publicidad

Hoy son las caras más conocidas, con fama internacional allá donde vayan, pero al igual que todos, ellas también tuvieron su pasado y disfrutaron de una infancia muy distinta a su actual vida como estrellas. ¿Eres capaz de reconocer a estas 13 jóvenes celebrities?

Diane Kruger

Diane Kruger

Antes de convertirse en una de las celebrities mejor vestidas y de acertar con un look tras otro, Diane Kruger lo intentaba como modelo. En 1992 solo tenía 16 años, y ya estaba representada por Elite Model Look, y aunque la belleza es evidente, esta foto es justo el ejemplo contrario de lo que podríamos imaginar ahora mismo entre la sombra de ojos, el pelo tan poco cuidado y el look noventero.

Emma Stone

Emma Stone Joven

¿Quién es esa joven risueña con un aparato dental? Emily Stone, más conocida en la actualidad como Emma Stone. De la inocencia de la infancia a las taquillas más mediáticas del presente.

Gisele Bündchen

Gisele Bundchen

La pasarela de Brasil acaba de despedir a su mayor icono femenino, una Gisele Bündchen que a los 14 años ya estaba comenzando en el mundo de la moda y de las campañas. Su 1,80 metros de altura se empequeñece en esta foto junto a sus hermanas Gabi y Pati en 1982.

Beyoncé

Beyonce Joven

Michael Jackson tenía a su padre y Beyoncé tenía a Mathew Knowles, que supo ver el talento de una hija sometida a un estricto plan para saltar a la fama gracias a su grupo Destiny's Child.

Taylor Swift

Taylor Swift

Si Taylor Swift no hubiese cambiado por completo el año pasado, esta foto de niña podría seguir valiendo en la actualidad. Ella sabía que desde niña quería ser cantante y años más tarde llenaba estadios con miles de personas.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Abercrombie

Antes de conocerla como la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' o la ganadora al Oscar como Mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' Jennifer Lawrence probó suerte con la publicidad de moda convirtiéndose en imagen de Abercrombie & Fitch.

Rihanna

Rihanna Kid

Viendo esta imagen es imposible pensar en esta adorable niña iba a acabar convertida en uno de los iconos de la moda más controvertidos de la actualidad. Rihanna antes de transformarse en su versión más punk tuvo infancia y parecía un angelito.

Emma Watson

Emma Watson 2000

A ella le vino el éxito temprano. Tocada por la varita mágica de Harry Potter, Emma Watson se convirtió en Hermione junto a sus dos compañeros de aventuras, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker 80

Entre tanto revival hay quien siempre ha estado ahí. Ahora volverán los 70, los 60 o los 90, pero en los 80 Sarah Jessica Parker ya se encargaba de lucir sonrisa junto a sus rizos y la cazadora vaquera.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

A los 13 años Miranda Kerr ganaba su primer concurso como modelo. Era el comienzo de una prometedora carrera que casi dos décadas más tarde tendría alas, millones de fans y un estilo para ser copiado.

Penélope Cruz

Penelope Cruz 1993

En 1993 Penélope Cruz contaba con 19 años, pero su rostro se mantenía como el de una niña que comenzaba a disfrutar del éxito gracias a haber participado en el rodaje de 'Belle Époque', que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Katy Perry

Katy Perry

¿Es posible que esta niña pueda revolucionar a todo el mundo en el descanso de la Super Bowl? Sí, solo que con bastantes años menos y con un look de marinera que poco tiene que ver con su estilo actual.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Problemas de vestuario? A falta de un look perfecto Blake Lively tiene 10 distintos en un mismo día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio