La realeza también viste de Off-White y Rania de Jordania nos lo demuestra

La realeza también viste de Off-White y Rania de Jordania nos lo demuestra

Publicidad

Nota de Trendencias

Off-White es una firma que con el paso de las temporadas ha ido causando más y más furor hasta convertirse en una de las marcas que reinan el street style de las Semanas de la Moda. Su Director Creativo, "Virgil Abloh", ha impuesto un lujo a base de prendas street wear. Sus diseños son tan conocidos que hasta la propia realeza tiene alguna de sus piezas en su armario. Es por eso que no nos debe extrañar que la Rania de Jordania haya optado por un abrigo sacado de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 en su última salida.

Renovarse o morir

Rania de Jordania forma parte de esa realeza que demuestra que el seguir las tendencias del momento (y las firmas que causan furor) no está reñido con la elegancia. De este modo ha optado por un abrigo tipo blazer cruzado con estampado de de Príncipe de Gales y lo ha combinado con un dos piezas de pantalones acampanados y jersey de cuello alto en color azul petróleo.

Dl U424815 004

Este diseño en cuestión forma parte de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 que vino marcada por la invasión de este print. Formando parte de esas piezas que podemos considerar como parte del ansiado fondo de armario, Off-White nos demostró que el término cool puede ir unido a lo clásico y elegante.

Off White Fw 2017

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio