Olivia Palermo sabe cómo estar perfecta y arriesgar con un escotazo para la Alta Costura

Olivia Palermo sabe cómo estar perfecta y arriesgar con un escotazo para la Alta Costura

Publicidad

La Alta Costura no es una semana de la moda común, por mucho que según pase el tiempo se esté cuestionando más y más, con las salidas de Givenchy, Valentino y otras firmas, y como tal hay celebrities que quieren estar a la altura de las expectativas. Olivia Palermo conoce muy bien estos desfiles, ya que es una de las habituales de París, y en el desfile de Schiaparelli nos dejó uno de sus looks perfectos, esta vez con un atrevido escotazo.

Olivia Palermo Schiaparelli look

La socialité neoyorquina es poco dada a este tipo de estilo a la hora de vestir. Suele ser más recatada con sus estilismos, aunque siempre hay un día para la sorpresa. La cita era interesante, puesto que Bertrand Guyon se estrenaba a los mandos de Schiaparelli, después de que Marzo Zanini abandonase su puesto como director creativo de la firma el pasado 7 de noviembre.

Olivia Palermo Schiaparelli espalda

El diseñador procedente de Valentino ha sido recibido con aplausos en Schiaparelli y mientras, fuera, Olivia Palermo se decantaba por unos cuadros vichy en este minivestido con vuelo en la caída y dos llamativos escotes, tanto al frente como en la espalda, abierta con mucho gusto. La estadounidense dejó el tacón en casa y se decantó por estas bailarinas de punta afilada con lazada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Quieres vestir como Olivia Palermo? Estos 11 trucos de estilo te ayudarán a conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio