Aún nos estamos reponiendo de los horribles looks de la Gala 4 de Operación Triunfo 2018

Aún nos estamos reponiendo de los horribles looks de la Gala 4 de Operación Triunfo 2018

Publicidad

Mientras que las galas y las actuaciones de Operación Triunfo 2018 van cogiendo fuerza y calidad semana tras semana, los estilismos de esta cuarta gala nos han dejado patidifusos. Como si hubiéramos viajado en el tiempo a 2001 a aquellos estilismos imposibles del primer Operación Triunfo, el plató se ha llenado de brilli brilli, estampados extraños y una Natalia y Alba que han fusionado athleisure con el look disco.

Alba y Natalia, deportistas de rojo

Alba Natalia

El meme no ha tardado en aparecer, puesto que el chiste se hace solo. Alba y Natalia parece que estarán en la tercera temporada de La casa de papel con sus monos rojos. Mezclados con un body de pedrería en el caso de Natalia y con un top con tiras en el caso de Alba, sus looks no hay por dónde cogerlos. Por mucho que canten Toxic de Britney Spears, este estilismo no tiene sentido.

Julia y su look granate

Operacion Triunfo 2

El conjunto de top y pantalones anchos en color granate de Julia era elegante pero quizás demasiado serio y adecuado para alguien de más edad. No obstante, los pendientes colgantes han puesto el toque divertido al look.

Marta y Marilia, el dúo más esperado

Operacion Triunfo 1
Operacion Triunfo 3

Haciendo honor a Ella baila sola, Marta y Marilia han cantado su éxito Lo echamos a suertes. Y sus looks nos trasladan a lo peor de los años 90, Marta con un top con estampado de periódico muy poco favorecedor y Marilia con una blusa transparente con lunares de colores que combinados con una pantalones de imitación cuero que terminaban de rematar el look.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio