No te pierdas con los cuadros, el verano tiene los mejores looks para ti

No te pierdas con los cuadros, el verano tiene los mejores looks para ti

Publicidad

En los colores más vistosos, con el tamaño más grande o más pequeño, en faldas o en los vestidos de fiesta que no se olvidan, los cuadros se visten con el verano y las celebrities se apuntan a las mejores combinaciones y looks que inspiran. Estos son nuestros favoritos para apuntarse a las últimas tendencias.

A cuadros con la camisa

Jessica Alba Cuadros Look

¿Qué pasa cuando se juntan Michael Kors y Narciso Rodriguez? Que el resultado es un look en negro como el de Jessica Alba. Las prendas quedan en manos del nuevo multimillonario estadounidense de la moda y los complementos los firma uno de los diseñadores favoritos de Michelle Obama.

Volantes coloridos

Beyonce Cuadros Look

Las curvas de Beyoncé no tienen ningún miedo a las faldas tubo más ajustadas. Y encima dando la voltereta con un diseño midi como el de Stella Jean. Todo color con un volante que remata el riesgo junto a la camiseta estampada y las sandalias de Stuart Weitzman.

Pasión retro

Freida Pinto Cuadros Look

La primavera quiere vestirse de vichy, está claro viendo la pasarela y los looks que conquistan el street style y las fiestas. ¿Cuál es la mejor opción? Freida Pinto opta por el verde más alegre en este vestido lady perfecto con escote halter de Michael Kors.

Grunge a la cintura

Dakota Johnson Cuadros Look

Con los revivals en un momento álgido el grunge noventero llega al vestuario de Dakota Johnson y se apunta a la moda de la camisa a la cintura con los jeans de tiro alto y amplios junto a las Dr. Martens y una chaqueta amplia.

Vichy negro

Emmy Rossum Cuadros Look

Entre las múltiples opciones del vichy está la más accesible y sencilla para la calle, como la que escoge Emmy Rossum para su look con este diseño de Aqua en negro.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las nueve prendas de las que nunca deberías desprenderte cuando hagas limpieza de armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio