No te escondas Liv Tyler. Tu look informal es de lo mejorcito

No te escondas Liv Tyler. Tu look informal es de lo mejorcito

Publicidad

No soy objetiva. Quizás no le encontréis excesiva gracia, originalidad o belleza. Pero cuando se trata de Liv Tyler siempre me decanto por halagarla. Es de esas estrellas que nunca copan las páginas de moda y a quien siempre echo de menos. Me ocurre con varias, cansada de tantas Jessicas Alba, Cara Delevignes o Kate Mosses que copan todo, pese a tampoco tener mucho que contar.

asd

Liv me gusta desde que la vi en aquellos míticos vídeos de Aerosmith de los 90, que enamoraron a los chicos y nos hicieron querer ser como ella a las chicas. Era el paradigma de sexy chica grunge y en los videos de su papá, una adolescente bella a rabiar, con rebeldía y mucho arte. No ha cambiado mucho. Su belleza y su piel es tan translúcida que no parece que hayan pasado 20 años. En su último paseo por Nueva York con su hijo Milo muestra una opción de calle que me encanta y ya os mostrara en otra versión con Fearne Cotton.

Parte de un peto vaquero, le añade un abrigo oversize camel y bolso de leopardo. Imprescindible los labios rojos y bailarinas planas. ¿No os parece perfecto? ¿Sencillo y casual pero perfecto?

asd

Todo ello me ha hecho rebuscar sus últimas apariciones. Y demuestran lo que yo ya sabía. Es tan bella y talentosa que no necesita vestir con la última tendencia todo el día y acudir a todo sarao de moda que se precie. Aquí luciendo el blanco y negro como a mí me gusta, con un toque de rojo.

asd

Tiene estiismos en los que podría sacarse más partido, en este por ejemplo el jersey debería ser un poco más ceñido, pero da igual, me encanta.

Fotos | Gtres En Trendencias | Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio