Naomi Campbell deja noqueado al personal con este look de gala (y vintage)

Naomi Campbell deja noqueado al personal con este look de gala (y vintage)

Publicidad

La Diosa de Ébano -aka Naomi Campbell- se ganó ese título hace ya muchos años, y a día de hoy sigue demostrando que se lo merece con creces. Anoche dejó a todo el mundo noqueado y con la boca desencajada al acercarse a la recepción de Commonwealth Fashion Exchange en pleno Palacio de Buckingham. La elección de su estilismo fue original, llamativa y solo ella podía defenderlo de la manera en que lo hizo. Sin lugar a dudas este se convierte en uno de sus estilismos más alucinantes que hemos visto hasta la fecha (aunque no el único).

Apostando por prendas vintage

Las prendas vintage tienen algo que las hacen especiales y únicas y ayer la top model de los 90 apostó por una llamativa prenda de antaño. Firmado por Pierre Cardin, el color verde demostró que era una tonalidad que le sentaba como un guante.

Dl U395182 021

Una prenda muy llamativa y original que solo ella podría defender a la perfección... Pese a que muchos no entiendan la función de sus guantes extralargos de tul.

Dl U395182 022

No fue la única invitada

Como no podía ser de otro modo, a pesar de que Naomi fue el centro de atención y se llevó casi todas las miradas, al evento se acercaron grandes personalidades del mundo de la moda. Un claro ejemplo es Anna Wintour con su inconfundible estilo (y sin sus gafas de sol).

Dl U395182 007

El extraño y particular estilo de la modelo Adwoa Aboah hizo acto de presencia con un dos piezas multicolor en terciopelo y estampado tie dye.

Dl U395182 008

Hacía mucho que no veíamos a Arizona Muse, y anche estuve radiante con un sencillo vestido rojo.

Dl U395182 015

Fotos | Gtres
En Trendencias | Piensa en beige y acertarás. Palabra de Naomi Campbell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio