Melania Trump y Brigitte Macron, juntas pero no revueltas (y con estilos muy distintos)

Melania Trump y Brigitte Macron, juntas pero no revueltas (y con estilos muy distintos)

Publicidad

Brigitte Macron y Melania Trump comparten profesión -ambas son Primeras Damas de sus respectivos países- pero su estilo es totalmente distinto a la hora de vestir sus jornadas laborales. Mientras que el de Brigitte es clásico y sencillo, Melania opta por prendas más glamourosas y con mucha personalidad. Ayer los dos matrimonios se dieron cita en la Casa Blanca y ellas se convirtieron en las absolutas protagonistas de la velada.

Black and yellow

Podría tratarse de la mítica canción de Wiz Khalifa, pero lejos de eso este "black and yellow" representa las tonalidades por las que se decantaron las dos Primeras Damas de Francia y Estados Unidos, respectivamente. Para la ocasión, Brigitte Macron optó por un atuendo donde el color amarillo fue el protagonista con un dos piezas de líneas rectas firmado por Louis Vuitton y unos sencillos zapatos de Christian Louboutin.

Dl U402097 001

Por otro lado, Melania Trump se decantó por un total look negro a base de vestido de líneas rectas de Dolce & Gabbana, Una capa tipo blazer de Givenchy, zapatos tipo salón de Christian Louboutin y un clutch de piel de cocodrilo de Dior.

Dl U402106 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Una Primera Dama puede vestir con falda denim y Melania Trump nos lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio