Melania Trump es la reina de los abrigos y con su último modelo de 2.700 euros nos ha enamorado

Melania Trump es la reina de los abrigos y con su último modelo de 2.700 euros nos ha enamorado

Publicidad

Melania Trump es la reina de los abrigos y con su último modelo nos ha enamorado. La Primera Dama de Estados Unidos nos ha vuelto a crear una necesidad con su nuevo abrigo blanco. Un modelo de estreno muy elegante que ha escogido para recibir al Presidente de Polonia Andrzej Duda y su esposa Agata Kornhauser en la Casa Blanca, y del que ya todo el mundo habla.

Melania Trump 3

Melania Trump sabe que los abrigos son sus mejores aliados porque siempre triunfa con ellos. Y hoy lo ha vuelto a conseguir con este diseño blanco crudo de lana, de corte lady y doble botonadura con detalle de solapas y puños en azul marino. Un precioso modelo firmado por Gucci de la colección Pre-Fall 2018 y cuyo precio es de 2.700 euros.

Melania Trump 2

Un estilismo que la Primera Dama ha completado con stilettos de ante azul marino, a juego con las solapas y los puños del abrigo, melena suelta y manicura en color blanco. Un look simplemente perfecto.

Agata Kornhauser también ha escogido un sofisticado outfit en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Una americana con cinturón negro, una de las tendencias de la temporada de entretiempo, combinada con un pantalón tobillero negro, top negro y salones en el mismo color han completado su elección. Es difícil hacerle sombra a Melania pero la Primera Dama de Polonia ha estado a la altura.

Gucci

Fotos | Gtres

En Trendencias | Melania Trump viste de Hervé Pierre en los actos conmemorativos del 11 de setiembre en EEUU

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio