Los mejores y peores vestidos en los Premios Harper's Bazaar 2018

Los mejores y peores vestidos en los Premios Harper's Bazaar 2018

Publicidad

Anoche tuvieron lugar los premios Harper's Bazaar 2018, un evento al que acudieron numerosos rostros del mundo de la moda y el arte. La convocatoria no fue nada del otro mundo, faltaron muchas caras conocidas, pero lo cierto es que tuvieron alguna que otra presencia más que destacable. Desde la famosa Cecilia Suárez, Paulina en La Casa de las Flores hasta una galardonada Nieves Álvarez con vestidazo hecho a medida.

Nieves Álvarez

Dl U418394 009

Ayer Nieves Álvarez cortaba la respiración con este vestido de color rojo, diseñado en exclusiva para ella, de Philosophy by Lorenzo Sarafini. Estaba guapa y favorecida, aunque con un vestido de stress rojo con hombrera es muy complicado no brillar. Los pendientes ya se los hemos visto en numerosas ocasiones, nos encantan, pero cambiar no estaría mal.

Cecilia Suárez

Dl U418394 071

Cecilia Suárez se ha convertido en un ídolo de masas, su particular acento se ha hecho ya un hueco en las pantallas de espectadores de medio mundo. Ayer lució un diseño de Dior que pasó sin pena ni gloria por la alfombra roja de los Premios, lo que más nos gustó fue el cinturón rojo y las sandalias negras.

Nerea Barros

Dl U418394 013

Ayer Nerea Barros no tuvo su mejor día con este traje de dos piezas firmado por Armani y confeccionado en terciopelo con demasiado brillo. Está claro que el evento sí invitaba a este tipo de prendas, pero su look no es redondo.

Rossy de Palma

Dl U418394 022

El look de Rossy de Palma en la noche de ayer fue uno de los peores que le hemos visto en los últimos tiempos. El vestido no le sienta bien, el bolso de Bottega Venetta es divino, pero para el día y con una blusa y vaqueros, los pendientes tan largos se mezclan con las lentejuelas y las sandalias, son demasiado toscas.

Eugenia Osborne

Dl U418394 033

El cambio de look de Eugenia Osborne no le ha hecho ningún favor. Primero fue rubio y ahora moreno, pero todavía no encontramos la clave. El vestido de Alvarno de animal print rosa y con un cuello de flecos de lentejuela es bonito, pero ayer ella no lo defiende a la altura de las circunstancias.

Paula Ordovás

Dl U418394 038

Paula Ordovás eligió un vestido de color azul en tejido lamé con grandes flores en los hombros de The 2nd Skin Co, lo combinó con zapatos con strass de Jimmy Choo y bolso de cocodrilo de Adriana Castro.

Clara Mas

Dl U418394 050

Cuesta ver a Clara Mas mal vestida, es guapísima y suele acertar con sus looks, pero ayer el vestido negro de Zegarcia le quedaba grande y le favorecía muy poco, por no hablar de la chaquetilla de lentejuelas...

Laura Sánchez

Dl U418394 061

Laura Sánchez ayer estaba guapa, bien coordinada y equilibrada. ¿Por qué? Muy sencillo, el vestido de lentejuelas no requiere mucho más, el maquillaje suave es un auténtico plus, al igual que las sobrias sandalias negras.

Ana Moya

Dl U418394 081

El vestido de Ana Moya tenía luces y sombras, aunque más sombras que luces. El diseño de tul lo hemos visto en casas como Dior confeccionado de manera sublime, sin embargo el de la influencer tenía muchas deficiencias como las mandas, el plisado del top y las curvas de los volantes. Ese cinturón debería estar prohibido.

Teresa Baca

Dl U418394 094

Teresa Baca es muy guapa, pero el tricolor rojo, negro y blanco no es una combinación que fascine. Ayer se decantó por este vestido de Dolores Promesas y podría haber sido muchísimo mejor.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio