Marisa Tomei, 48 años y sumando... (en fama y estilo)

Marisa Tomei, 48 años y sumando... (en fama y estilo)

Publicidad

Siempre he sido una fan de Marisa Tomei. La descubrí en una melosa película llamada Solo tú que me encandilaba en su época. Versaba sobre una jovencita, con une estilismo impecable digno de mención todo el film, a quien una falsa pitonisa le había augurado el nombre de su futuro marido, dejando así pasar su vida en busca del susodicho. Estaba espléndida con su vestuario de Milena Canonero y lo sigue estando.

asd

Han pasado la friolera de 19 años y Marisa tiene ya 48 años, no es una jovencita tontona e insulsa que se cree a falsas adivinadoras. Su carrera ha sido lenta, segura y muy exitosa, y aunque no sea una estrella de primera fila, yo lo prefiero, sus secundarios o papeles en películas que no son blockbuster le hacen una de mis favoritas. En estos días ha estado en la presentación de los premios Environmental Media Awards que han tenido lugar en los estudios de la Warner Bros. en Burbank. Lo hizo luciendo un conjunto de Mother of Pearl Fall 2013 y sí, diréis que está despeinada, que tampoco es tan destacable... pero a mí las mujeres que no se dedican solo a pasear sus estilismos por las alfombras rojas de medio mundo, me producen verdadera curiosidad.

sdf

Me gusta su naturalidad, que no se oculte bajo capas de maquillaje, que el bótox no parece haber acampado en su rostro. Es buena actriz y vive de ello por lo que no pretende ir impecable en cada evento ni lucir el último vestido del último diseñador. Ya sea atendiendo una fiesta de BVLGARI...

sdf

O paseando de día por los bulevares de Los Angeles con la sencillez de un vestido de raso y gafas de policía, un peinado sencillo y poco maquillaje. Quizás no es la reina de la moda, no nos dé ninguna lección de cómo llevar qué o de qué comprar porque es última moda. Es su edad, su profesionalidad y su carrera los que la ponen tres metros sobre la necesidad de aparentar y llevar el último vestido de Pilotto o de Ford.

sdf

Si nos fijamos atentamente sus estilismos son perfectos para mujeres que sobrepasan los 50 años, no están escuálidas, ni pretenden ser unas víctimas de la moda.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie? En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio