Los shorts disfrutan del verano con los looks más cortos

Los shorts disfrutan del verano con los looks más cortos

Publicidad

Han logrado hacerse su sitio durante todos los días del año, pero es en la temporada estival cuando más protagonismo tienen. Los shorts aprovechan las altas temperaturas para conquistar a las celebrities que disfrutan con ellos del verano y de una temporada donde se han impuesto las medidas más cortas.

Denim de calle

Ashley Benson Shorts

Los vaqueros son los shorts más básicos e infalibles. Este verano sigue llevándose el modelo hot pants con un tiro alto con los que lucir pierna como Lily Aldridge o Ashley Benson, quien prefiere combinarlos con transparencias y un vestido camisero muy ligero.

Los shorts de fiesta

Lea Michele Shorts

Los shorts no solo se han animado a hacer de la calle su terreno. Las fiestas también son su sitio preferido y para ello se animan con conjuntos como este de Zuhair Murad que se apunta al perforado para Lea Michele.

Kate Mara Shorts

Dior también se pone en corto para vestir a Kate Mara y dar así un toque distinto a este top maxi que está cerca de convertirse en un vestido cruzado. Los shorts y los salones beiges de Jimmy Choo parecen mimetizarse con su piel.

Un cóctel distinto

Gwyneth Paltrow Shorts

El lado formal se logra junto con un blazer como hace Gwyneth Paltrow. La actriz se anima con este look de Thakoon Addition donde no faltan los botines de gran tacón grueso que veremos para el otoño.

Amal Clooney Shorts

Amal Clooney se queda con los topos de Dolce & Gabbana en blanco y negro para un cóctel informal donde el esparto llega a sus pies con estas cuñas.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Vestidos camiseros, la respuesta ante las altas temperaturas del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio