Lo que llevan por la calle las celebrities que no pretenden salir en Trendencias

Lo que llevan por la calle las celebrities que no pretenden salir en Trendencias

Publicidad

Hay celebrities que pretenden dar el cante, como Lady Gaga o Miley Cyrus, otras que no salen de su casa sin atusarse, como Kate Bosworth o Jessica Alba y otras que ni les importa el streetstye ni se las espera en los blogs de moda. Les trae sin cuidado que las pillen sin maquillaje, sin el bolso de Lim o el tacón de Choo. Y a mí me gustan.

sdf

Se nota enseguida cuando una famosa se dedica a vestirse para los blogs de moda. Claro ejemplo de ello es Paula Echevarría, a quien nunca pillas con el pie cambiado, y que si en el último número de la revista X aparece que lo más son los parches, sabes que en unos días te la encontrarás llena de parches hasta en el pie. Yo, si fuera famosa, sería de las que se muestran unos días perfectas y otros más desatrosa. Qué cansino. Rumer Willis, quien ya empieza a sonar con fuerza en diferentes círculos mediáticos, ha sido pillada por Los Angeles con un sencillo vestido negro y un complemento rojo, no me cansaré de decirlo.

sdf

A Jessica Alba le pasa un poco como a Paula, siempre va perfecta aunque no sigue la tendencia tan al pie de la letra. Sus estilismos más relajados los encontramos cuando está en compañía de su familia, tener peque es los es lo que tiene y con vaqueros, camisa blanca y blazer que parece de lino ha sido pillada.

asd

Emma Roberts luce jersey rosa y vaqueros pitillo en esta jornada en la que ha sido vista de compras por Los Angeles. Podría ser ella pero podríamos ser nosotras, nuestras vecinas o primas. Un estilismo que acerca más a nuestra esfera y nuestro armario, la de las estrellas del cine.

sdf

Naomi Watts es de las que también prefieren dar un respiro a su cuerpo, su piel y pelo cuando no está en una alfombra roja. Cuando está sobre ella, luce la que más pero fuera, le da igual. Cómo se notan las famosas que viven en Nueva York o las que residen en los Angeles... de paseo con sus pequeños y un look sporty muy adecuado. Con leggins de brillo y chaqueta multibolsillos.

Fotos | Gtres En Trendencias | Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio