Las influencers nos enseñan sus looks de fiesta con los bolsos de Furla como sus mejores aliados

Las influencers nos enseñan sus looks de fiesta con los bolsos de Furla como sus mejores aliados

Publicidad

Las influencers y celebrities se van de evento con Furla, y nos enseñan sus estilismos de fiesta, donde el terciopelo y, como no, los bolsos de la firma como los mejores aliados, son los protagonistas. La marca italiana presentó el lanzamiento de su campaña de Navidad The Furla Society en un encuentro celebrado en la histórica coctelería de Museo Chicote de Madrid.

Ángela Rozas (Madame de Rosa)

The Furla Society Madamederosa

La bloguera Ángela Rozas, más conocida como Madame de rosa, apostó por un outfit de terciopelo, el tejido estrella de la noche. Un maxi vestido semi-transparente plumeti en color rosa combinado con sneaker y un bolso divino con cadena y cara de gato gris de la marca italiana.

Flora Gonzalez

The Furla Society Flora Gonzalez Presentadora

La presentadora Flora González optó por un outfit cómodo y sencillo en color negro. Top lencero, jeans y mini bolso Furla con cara de gato, un accesorio perfecto para completar un look ideal.

Marta Lozano

The Furla Society Marta Lozano

La influencer Marta Lozano presumió de estilazo con un esmoquin negro de pantalones acampanados, body de encaje transparente y abrigo de pelo blanco. Un perfecto look de fiesta ideal para copiar. Su elección también fue el bolso del gatito.

Laura Matamoros

The Furla Society Laura Matamoros Celebrity

Laura Matamoros también se apuntó a la tendencia de los faux fur coats con un modelo en azul y pantalones negros, y bolso monísimo de glitter fucsia de la marca.

Mayte De La Iglesia

The Furla Society Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia eligió un vestido oversize de terciopelo negro con flores de colores, botines de cordones de lazo y bolso de piel granate.

Mónica Anoz y María Bernad

The Furla Society Monica Azoz Y Maria Bernad

Las bomber son las protagonistas de los looks de Mónica Anoz y María Bernad. La primera, en color negro con jeans y botas altas, y la segunda con un traje mostaza y bolso sobre azul de Furla.

Imani Williams

The Furla Society Imani Williams Cantante

La cantante Imani Williams eligió el brilli brilli para su dos piezas azul metalizado combinado con un top cropp de terciopelo negro. !Un look muy sexy! combinado con bolso rosa de estampado floral de Furla y botas calcetín negras. La artista cantó varios canciones en directo.

Carla Diaz

The Furla Society Carla Diaz

La actriz eligió un cuerpo de encaje granate combinado con pantalones de cuero negros.

Paula Moya

The Furla Society Paula Moya

Paula Moya optó por un look muy sexy. Americana negra de estilo esmoquin abierta y mini falda combinadas con clutch caja de la marca italiana y llamativos salones negros con detalle de maxi hebilla.

Sylvia Marti

The Furla Society Sylvia Marti

Otra de las invitadas que apostó por el terciopelo fue Silvia Marti. La actriz poso con este mono de rayas de terciopelo tan ideal, un diseño en tonos granates y azul marino, combinado con salones negros y bolso granate con cara de gato, el modelo estrella de la noche.

Marta Hazas

The Furla Society Marta Hazas

Marta Hazas también se decantó por un look velvet. La actriz iba guapísima con un traje de terciopelo azul combinado con precioso bolso estampado de Furla.

Nueva colección de bolsos Furla

Furla Gato

Seis divertidos y elegantes bolsos de la colección Cruise 2018 presentados en el evento como protagonistas de su campaña de Navidad.

En Trendencias | 14 tendencias en bolsos otoño invierno 2017 que no querrás dejar escapar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio