Lady Gaga deslumbra en su última actuación "Lady Gaga Jazz & Piano" demostrando que no hay estilo (ni prenda) que se le resista

Lady Gaga deslumbra en su última actuación "Lady Gaga Jazz & Piano" demostrando que no hay estilo (ni prenda) que se le resista

Publicidad

Nota de Trendencias

Lady Gaga causa sensación y su carrera profesional -tanto musical como cinematográficamente hablando- se encuentra en lo más alto de la ola. Durante su último show "Lady Gaga Jazz & Piano" celebrado en Las Vegas, la estrella internacional apareció con distintos looks que sorprendieron a todos los asistentes. Uno de ellos era un modelo de Schiaparelli Haute Couture que noqueó al personal. Con mucho volumen y el color "Shocking pink" como protagonista, Lady Gaga te hará soñar con este look diseñado en exclusiva para ella el taller de Schiaparelli de París.

Schiaparelli y la Alta Costura

Con la Semana de la Moda de la Alta Costura en pleno apogeo, Schiaparelli ha presentado esta mañana su colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura. Pero lejos de escoger un diseño del desfile, Lady Gaga se ha creado su propio look compuesto por con una capa larga repleta de volumen de seda en rosa que escondía un vestido en terciopelo negro sin tirantes.

Lady Gaga In Schiaparelli Haute Couture 2 1

No hay tres sin cuatro

"Lady Gaga Jazz & Piano" dejó a todos los asistentes con otros tres estilismos capaces de quitar el hipo a cualquier persona. Su hermana Natali Germanotta fue la encargada de diseñar este vestido negro repleto de lentejuelas con escote en V y gran corte -asimétrico- en la falda. Lo acompañó de un tocado firmado por Rinaldi.

Para actuar junto a Tony Bennett lució un espectacular vestido de malla plateada y pedrería del mismo color firmado por Ralph Lauren. Lo acompañó de un gran abrigo de plumas de marabú blanco.

También de Ralph Lauren, la cantante sorprendió con este dos piezas customizable con una gran falda de tul.

¿Con qué propuesta os quedáis?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio