Kylie Jenner celebra su cumpleaños en un evento mediático donde su look (y el de Kim Kardashian) son los protagonistas

Kylie Jenner celebra su cumpleaños en un evento mediático donde su look (y el de Kim Kardashian) son los protagonistas

Publicidad

Como ya hemos avanzando esta mañana, Kylie Jenner celebra hoy su mayoría de edad (aka 21 años en Estados Unidos). Como era de esperar, anoche la familia Kardashian-Jenner celebró una fiesta por todo lo alto donde Kylie Jenner y Kim Kardashian fueron las protagonistas y se batieron en duelo con outfits de color rosa.

El poder del rosa neón

Dl U411061 002

Pese a que la pequeña del klan era la protagonista anoche, Kim Kardashian se llevó parte de la atención... Y todo gracias a su minivestido cut out en color rosa neón. Este tipo de tonalidades vienen con fuerza esta nueva temporada y Kim, al igual que Kourtney, quiso ser una de las primeras en lucir esta tendencia.

Dl U411061 015

El little black dress siempre funciona

Kendall Jenner fue fiel a su estilo y optó por un LBD con acabado charol y con escote palabra de honor. A veces no se necesita mucho para brillar con luz propia...

Dl U411061 004

Lila, el color de la temporada

Dl U411061 007

El lila es una de las tonalidades de este próximo Otoño 2018 y Kourtney Kardashian nos mostró cómo adaptarlo a día de hoy. Con un minivestido brillante con escote halter de La Perla, la mayor de las hermanas dejó claro que los años no pasan para ella.

Brillando con luz propia

Khloé es una de las hermanas con un cambio físico radical, y anoche dejó patente que es fiel a su estilo. Con un dos piezas repleto de cristales, la pequeña de las Kardashian aderezó su look con una chaqueta fluida y larga hasta los pies del mismo tejido.

Dos estilismos para el gran día

Como no podía ser de otro modo, Kylie fue la gran protagonista y para la ocasión optó por dos outfits distintos (ambos de color rosa). El más arriesgado de todos viene de la mano de un mono ajustado el cuerpo y con escote en palabra de honor repleto de paillettes rosas firmado por La Bourjoisie. Su clutch en forma de esfera y sus zapatos rosas, iban a conjunto del estilismo final.

Para la fiesta oficial, Kylie se decantó por un minivestido cut out de manga larga y hombreras muy marcadas de Dundas.

Dl U411059 002

Fotos | Gtres, Instagram @kendalljenner
En Trendencias | Kylie Jenner celebra la mayoría de edad: estos han sido sus 21 mejores (y peores) momentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio