Kourtney Kardashian se apunta a una de las tendencias que más triunfará este otoño 2018. ¿Sabes cuál es?

Kourtney Kardashian se apunta a una de las tendencias que más triunfará este otoño 2018. ¿Sabes cuál es?

Publicidad

Pese a que el estilo de las hermanas Kardashians a veces es imposible de llevar en el día a día, han demostrado que siguen las tendencias del momento al milímetro... Tanto que hasta a veces se adelantan a ellas. Kourtney Kardashian se ha dejado ver por las calles de Beverly Hills con un estilismo que nos muestra una moda que pronto arrasará en las tiendas (y en el street style). ¿Sabes de qué se trata?

Sí a los colores neón

Moschino, Prada, Balmain, Balenciaga... Las colecciones de Otoño-Invierno 2018/2019 coinciden en algo: los colores neón vuelven a brillar con luz propia y su sol presencia captará toda la atención. La hermana mayor del klan ha querido ser de las primeras en lucir esta moda y lo ha hecho de manera sutil: con un sujetador amarillo fluorescente a conjunto con sus zapatos (de vinilo). Además, ha acompañado esta combinación con una simple camiseta de algodón canalé en blanco y unos pantalones de tiro alto de charol negros.

Dl U410989 007

Amante de los bolsos vintage

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han demostrado su pasión por los complementos vintage, y Kourtney no dudó en sacar a relucir su Louis Vuitton vintage Speedy Murakami Mini Sac Hl Monogram. Este tipo de complemento se puede adquirir en las webs de segunda mano como Vestiaire Collective o Tradesy.

Dl U410989 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kourtney Kardashian vs. Emily Ratajkowski: los minivestidos toman el control de la situación

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio