Kim Kardashian va más allá y luce un vestido ¡completamente transparente!

Kim Kardashian va más allá y luce un vestido ¡completamente transparente!

Publicidad

Kim Kardashian no tiene límite. Sus estilo extremadamente sexy es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado: aberturas imposibles, vestidos de látex e incluso, outfits con la lencería como pieza central (o la falta de ella) son sólo algunos de sus hits más sonados. Pero aún hay más. En su última salida nocturna por Calabasas Kim ha optado por lucir un vestido totalmente transparente ¡Ahí es nada!

Este fin de semana la celebrity ha sido vista en California con su look más atrevido hasta el momento: un vestido completamente transparente que dejaba a la vista unos culottes color nude. Un look que Kim Kardasian ha completado con un abrigo taupe de corte recto y unas sandalias de plexiglás.

Si pensábamos que Kim Kardashian había llegado a su límite y que ya nada podría dejarnos ojipláticos. Señores, estábamos equivocados.

¿Puede Kim Kardashian ir más allá? Nos preguntamos cada vez que vemos su último look. La respuesta es "sí", y esta última aparición de la celeb es la mejor muestra de ello. ¿Qué as guarda en la manga Kim para sorprender con su siguiente outfit? Próximamente lo sabremos.

Fotos | Gtres, @kimkardashianarmy, @kimkanyekimyeofficial
En Trendencias | Kim Kardashian se pasea sin ropa interior por Nueva York (y las transparencias le juegan una mala pasada)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio