Kate Middleton luce el vestido de otoño que a todas nos gustaría tener en nuestro armario

Kate Middleton luce el vestido de otoño que a todas nos gustaría tener en nuestro armario

Publicidad

Kate Middleton ha retomado su agenda al cien por cien. Si ayer la veíamos en su primer acto tras dar a luz a su tercer hijo, esta noche ha inaugurado un centro de fotografía en Londres. La Duquesa de Cambridge, con una figura envidiable, ha lucido un perfecto look de otoño gracias a un vestido que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.

Kate Middleton 1

La Duquesa de Cambridge se ha decantado para la ocasión por un vestido de estampado de cuadros, curiosamente (o no) príncipe de gales, de favorecedor escote asimétrico adornado con pedrería en forma de flor, mangas hasta el codo y largo midi. Un diseño de tendencia, con detalles desflecados y botones joya, de silueta ajustada hasta la cadera y vuelo en la falda. Un femenino modelo firmado por Erdem.

Kate Middleton 3

Un look que ha combinado con un cinturón lazo en color burdeos, el mismo tono de sus salones de terciopelo de Jimmy Choo. Un clutch caja negro y dorado también de Jimmy Choo, y maxi pendientes dorados con detalles de perlas de Erdem, que destacaban entre su melena suelta ondulada, han completado un estilismo perfecto.

Su próxima aparición será el viernes 12 en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y esperemos que su elección sea más acertada que en los últimos acontecimientos royal.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio