Jessica Chastain de Burberry y Nicole Kidman de Valentino acaparan todas las miradas en los Gold Meets Golden 2019

Jessica Chastain de Burberry y Nicole Kidman de Valentino acaparan todas las miradas en los Gold Meets Golden 2019

Publicidad

Los estilistas de las estrellas de Hollywood deben haber empezado el año de la manera más estresante posible, los eventos y alfombras rojas se acumulan y en el mismo día pueden haber más de dos actos a los que asistir. Aun así, es fabuloso ver como los grandes vestidos conviven con estilismos sport de altura, como los que hemos visto en los Gold Meets Golden de este año, donde Jessica Chastain y Nicole Kidman han dado una lección de moda y tendencias.

Jessica Chastain

Dl U423893 018

Jessica Chastain se ha arriesgado con un look de Burberry por Riccardo Tisci. Un estilismo compuesto por un dos piezas de punto camelo con el nuevo lago de la firma británica, combinado con una falda de animal print reealmente bonita. Unos sencillos zapatos de color negro coronan este sencillo, pero original look.

Nicole Kidman

Dl U423893 025

Nicole Kidman, por su parte, ha elegido a Valentino para componer un look espectacular en tonos vaqueros y azules marino compuesto por un chaquetón valorado en 2.200 euros, una blusa estampado en tonos azules y rojos de 1.190 euros y unos pantalones capri con raya en el medio. Un look super imitable para cualquier look de oficina.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio