Hailey Baldwin apuesta por un look lencero para su reencuentro con Justin Bieber (¿reconciliación a la vista?)

Hailey Baldwin apuesta por un look lencero para su reencuentro con Justin Bieber (¿reconciliación a la vista?)

Publicidad

No nos cabe duda de que Hailey Baldwin sabe vestir para impresionar a un ex. O esa es la conclusión que sacamos a juzgar por el outfit con el que fue vista el pasado fin de semana en Miami, en una salida nocturna al club LIV, junto a Justin Bieber. Sí, la modelo (21 años) y el cantante (24) parecen haber retomado un romance que hizo correr ríos de tinta hace ya tres años, cuando estuvieron saliendo brevemente durante 2015. O al menos, han tenido una cita, para la que Hailey sorprendió con un look lencero ultrasexy.

Hailey Baldwin Justin Bieber2

Hailey lució un vestido lencero muy escotado y muy mini, en color blanco roto, combinado con deportivas Adidas y bolso de Fendi. Como únicos complementos, llevó un par de collares entrelazados y pendientes de aro. El pelo, recogido en un moño bajo. Justin, por su parte, vistió de forma mucho más casual, con pantalones de tartán en tonos rojos y hoodie de color negro.

Hailey Baldwin Justin Bieber1

Ahora solo nos queda por saber si estamos ante una reedición de su romance, aunque todo indica que sí. Además de haber sido vistos juntos en un hotel de Miami el mismo fin de semana, varias cuentas de fans de la modelo han publicado imágenes y vídeos de cómo la pareja compartió un palco privado en el club nocturno y se mostraron en actitud muy cariñosa.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hailey Baldwin y Winnie Harlow, nuevas embajadoras globales de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio