Emilia Clarke deja la épica para 'Juego de Tronos', su street style es sencillo y cómodo

Emilia Clarke deja la épica para 'Juego de Tronos', su street style es sencillo y cómodo

Publicidad

La épica de 'Juego de Tronos' se queda dentro de la pequeña pantalla, por más que a veces se suba a las pasarelas y se convierta en tendencia. A la hora de buscar el street style idóneo Emilia Clarke tiene claro cómo debe de ser: sencillo y cómodo.

Emilia Clarke Look Calle negro

La actriz se encuentra promocionando la quinta temporada de Juego de Tronos sobre la alfombra roja y mientras tanto nos muestra sus últimos looks de calle en combinaciones fáciles de copiar y para coger ideas. Cuñas, pantalones harem, vaqueros boyfriend con pequeños rotos y el bajo y vuelto, junto a salones y tops con pequeñas aplicaciones.

El miedo a encasillarse lleva a algunos actores a rechazar algunos de los papeles más lucrativos, como es el caso de Emilia Clarke. La reina de 'Juego de Tronos' acaba de confirmar que rechazó el papel de Anastasia Steele, protagonista de '50 Sombras de Grey', que al final interpretó Dakota Johnson, para que nadie la etiquetase como una actriz habitual del desnudo, según ha declarado a The Hollywood Reporter. Emilia Clarke comenta que ya se ha desnudado con anterioridad delante de la cámara, con motivo de su papel como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', además de en su debut en Broadway, donde hubo una locura por esa pequeña escena, así que no quería repetir.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Emilia Clarke, la joven dama de moda de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio