El look ganador de Blake Lively va acompañado de un bolso asombroso

El look ganador de Blake Lively va acompañado de un bolso asombroso

Publicidad

Blake Lively nos enamora con cada uno de sus looks. Da igual que sea un vestidazo de alfombra roja que uno de street-style, la actriz tiene estilazo a la hora de escoger sus outfits. El último que nos ha encantado es el que ha escogido para salir a la presentación del último trabajo de la artista y su amiga Ashley Longshore, en Bergdorf Goodman, tal y como nos ha enseñado en su cuenta de Instagram. ¡Fabulosa!

Para esta noche que ha tildado de 'mom's nigth out', la actriz ha escogido un romántico y sensual jersey de lana en rosa empolvado, un diseño sencillo de preciosa espalda escotada, combinado con una pantalón de print animal en color verde. Dos piezas firmadas por el ex-estilista de Lady Gaga, Brandon Maxwell de la colección Primavera-Verano 2018.

🌈💄🌈 mom’s night out

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Para completar el estilismo apostó por unos salones rojos de ante de Christian Louboutin y pendientes de Lorraine Schwartz.

Brandon Maxwell

Un bolso de locura

Llama especialmente la atención el original bolso en forma de maxi barra de labios de Judith Leiberry, un modelo muy llamativo realizado en cristales de colores de la línea de su amiga Ashley Longshore en colaboración con la marca. La firma de bolsos destaca por sus creaciones joyas en forma de originales piezas ¿el resultado? ¡Asombroso!

En Trendencias | Blake Lively se toma la revancha en el cumpleaños de su chico y es increíble lo que nos podemos reír con este matrimonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio