El cambio de estilo de María Valverde es aún más exitoso si se viste de Louis Vuitton

El cambio de estilo de María Valverde es aún más exitoso si se viste de Louis Vuitton

Publicidad

María Valverde despedía 2014 como sabía: disfrutando de su salto a la taquilla internacional gracias a la película 'Exodus: Dioses y Reyes', donde actuó a las órdenes de Ridley Scott y compartió protagonismo con actores como Christian Bale y Ben Kingsley. Como para no sonreír mientras brillaba sobre la alfombra roja. Con el nuevo año ha llegado su cambio de estilo desde hace unos meses al estrenar el corte bob que tan bien le sienta.

Maria Valverde Look 2

En este momento la actriz española vuelve a encontrarse de promoción. 'Ahora o nunca' es la nueva comedia que quiere triunfar en los cines españoles, dirigida por Maria Ripoll, y donde Dani Rovira intentará repetir el éxito que tuvo en 'Ocho apellidos vascos'.

La pareja de actores presentó hoy el título ante la prensa en Madrid y María Valverde escogió este vestido de cóctel de Louis Vuitton de la colección Primavera-Verano 2015 con el que acertó. Un vestido que incorpora el detalle perforado de esta temporada estival junto con la geometría que tanto gusta a Ghesquière entre distintos paneles y mezcla de materiales.

00240h 592x888

Las botas mosqueteras del desfile quedaron reservadas para otro momento, siendo sustituidas por unos salones básicos a juego con el negro de las transparencias del diseño de Louis Vuitton.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todas las miradas van para Suki Waterhouse. Así se viste la mujer moderna de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio