Doña Letizia estrena uno de sus looks más sensuales

Doña Letizia estrena uno de sus looks más sensuales

Publicidad

Nota de Trendencias

En una semana muy movidita para los Reyes con los diferentes actos relaciones con la Constitución, Don Felipe y doña Letizia presiden el concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española, celebrado en el Auditorio Nacional de Música. En él se estrena una pieza musical encargada por el Congreso y el Senado con motivo del aniversario a la compositora granadina Iluminada Pérez Frutos. Para la ocasión la reina se ha decantado por un look de estreno muy sofisticado y sensual.

Dona Letizia 1

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un precioso vestido azul marino. De nuevo la reina ha escogido este tono para un look de noche, un color que le favorece muchísimo y con el que siempre acierta. Esta vez el vestido es un modelo plisado de escote en "v", con escote de encaje transparente de cuello subido, y falda midi con ligero vuelo. Como detalle un cinturón muy fino con lazada al tono. Un diseño muy femenino y elegante que le queda así de impecable.

Dona Letizia 3

Un estilismo que ha completado con salones azul marino de Nina Ricci, clutch en el mismo tono Felipe Varela y pendientes largos de brillantes y un zafiro en forma de lágrima. Para esta ocasión la reina se ha decantado por un favorecedor make up de ojos ahumados y melena rizada. ¡Guapísma!

Dona Letizia

Mañana de nuevo volveremos a ver a Su Majestad con otro look en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución, acompañada por el Rey y sus hijas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio