¿De qué te disfrazas en Halloween?... De hijo de celebrity

¿De qué te disfrazas en Halloween?... De hijo de celebrity

Publicidad

Me gusta la fiesta de Halloween, me recuera a mis tiempos en Nueva York y esas cabalgatas por Manhattan en la que el raro eras tú por no ir disfrazado. También soy de nuestras fiestas tradicionales, prefiero el carnaval de hecho, pero todo lo que sea disfrazarse y soñar ¿por qué no? Ser original cada vez es más difícil aunque los hijos de las celebrities nos dan alguna idea. No van disfrazados pero sí con un toque muy personal.

asd

Empiezo claro por las Parker´s sisters quienes últimamente nos dan algunas de las imágenes más graciosas. La clave en este disfraz es la de mezclar estampados y colores inconexos y llevarlos de una manera infantil y dulce. Diadema obligatoria.

El hijo de January Jones está monísimo y más aún con su camiseta de Ghandi que ya la quisiera yo para el mío. Lucir manga corta con botas de apres ski es algo que no entiendo y debe ocurrir solo en tierras de California, pero que no se te olviden las UGG si vas de peque star.

asd

Lo que más me gusta es que en ellos, lo que en un mayor sería absoluta falta de coordinación y de gusto, en los peques es gracioso y mono. Las hijas de Ben Affleck en el último paseo con su papi, llevan esa extraña mezcla de colegiala de escuela pública híper cara con zapatillas de rapera que adora el flúor.

asd

Yo soy de las que piensan que hay que dar libertad total con la ropa de los pequeños, siempre que vayan cómodos, calientes y sea fácil de lavar. ¿Que quieren llevar un abrigo rosa con pantalón amarillo y jersey rojo? Pues adelante. A la hija de Alessandra Ambrssio le da por lo psicodélico con sus leggins cósmicos.

sdf

Y termino de nuevo con las hermanas Parker. Los niños son así, a lo mejor hace un calor perruno y quieren llevar botas o paraguas aunque no llueva. Las hermanas Parker siempre dan prueba de ello, como Suri Cruise.

Fotos | GTres En Trendencias | La Gala del Museo Whitney o cómo un largo equivocado estropea los vestidos En Trendencias | ¿Chaqueta o top sin mangas? Alexa Chung y Gia Coppola triunfan de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio