Comodidad ante todo, dice la famosa

Comodidad ante todo, dice la famosa

Publicidad

Ay, esos adorados fines de semana en los que no hacemos nada, y nuestro mayor entretenimiento es ver pasar el mundo veloz mientras nosotros dormitamos... Qué cansino es tener que arreglarse algunos sábados y domingos y ese antes muerta que sencilla de los sábados noche. Pero hoy me centraré en el día y cómo afrontarlo como las famosas, cómoda y mona.

asd

Taylor Swift mezcla moda de hombre y de mujer. Unas medias de cristal de plumeti, que sólo sientan bien si tienes la pierna delgada y la camisa de tu chico con unos oxford. Lista para el brunch. Cara Delevigne es más mala y ese toque no le va. Ella prefiere unos pitillo con unas zapatillas tobilleras y gorro de rapero.

asd

Jessica Alba estaba de cumpleaños, el de Rachel Zoe y excepto en el calzado, luce sencilla y mona. No te compliques, coge una blazer masculina y unos pitillo y si acaso la adornas con un broche.

asd

Aquí Rachel Zoe, que celebraba su cumpleaños. Ella es el ejemplo de cómo no estar cómoda: nada de tiaras imposibles ni bolsos de mano que no se puedan llevar al hombro.

asd

¿Estás embarazada? Pues sigue a Halle Berry, especialmente si vives en Canarias. Estupenda, de negro en la parte que quiere disimular y con falda de vuelo para trotar.

asd

Si no quieres complicarte sigue la propuesta de Fearne Cotton. Para ir de tendencia, mezcla azul klein y negro pero hazlo en prendas sencillas y perfectas para el relax del fin de semana.

Fotos | Gtres En Trendencias | Por supuesto, Cara Delevingne también da el cante En Trendencias | Del 23 de Jordan al 33 de Cara Delevingne (que no de Pippen)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio