Casi 50 años y la vida se ve (estupendamente) en blanco y negro

Casi 50 años y la vida se ve (estupendamente) en blanco y negro

Publicidad

El cuerpo humano es un continuo misterio y el de la mujer más. Las emociones y las sensaciones influyen en nuestra autoestima y en nuestra belleza, o cómo nos vemos, de una manera casi incomprensible. Dicen que el peor día para las mujeres es las 7 de la mañana del lunes, cuando nos encontramos menos bellas y felices. Pues para ese momento, recordemos a mujeres como estas que a sus casi 50 años, son la envidia de cualquier jovencita.

asd

O al menos son la mía. ¿Habéis visto estos días a Pamela Anderson dando una sorpresa a Mario Vaquerizo? Yo casi caigo de espaldas al comprobar cómo está la señorita a sus 46 años. Pero no sólo ella, estos días Lucy Liu está en Nueva York y ha sido vista con un magnífico look, cuerpo y sonrisa.

asd

Lucy tiene 45 años y está espléndida con este vestido blanco y negro con hombreras de gran tamaño y cremalleras laterales. ¿Y sus piernas? Cada lunes a las 7 de la mañana, cuando mi espejo me diga que hay muchas más bellas y jóvenes en el rieno, me acordaré de Pamela y de Lucy y de que con un poco de esfuerzo, puedo llegar a los 50 mejor que a los 20.

asd

Sandra Bullock no para con la promoción de su film Gravity y estos días está en Londres. A sus 49 años ¿se puede llevar mejor unos pantalones de lycra y una blazer? Simplemente perfecta y con cuerpazo. Aunque parece que el bótox haya hecho mella en su rostro, qué gran error, esperemos que no le ocurra como a Meg Ryan que pasó con sus cambios de cirujía de ser la reina de la comedia a ser la reina del drama.

sdf

Es la perfecta mezcla entre la sobriedad y la masculinidad de la parte superior de su estilismo y la sensualidad y feminidad de la inferior.

Fotos | Gtres En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | ¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio