Blake Lively ha vuelto con un total look Marant debajo del brazo ¿lo quieres?

Blake Lively ha vuelto con un total look Marant debajo del brazo ¿lo quieres?

Publicidad

Blake Lively está de vuelta y por todo lo alto. La ex actriz de Gossip Girl ha pasado un tiempo alejada de las cámaras pero L'Oréal ha sabido traerla de vuelta como su nueva imagen. Su paso por París nos ha ido dejando distintos looks donde el estampado de sus pantalones era lo más interesante para ver, como los topos de Ungaro. Blake Lively no necesita la colección de Isabel Marant para H&M ella se apunta a la línea joven de Marant.

Blake Lively Etoile Isabel Marant

Isabel Marant ha conseguido convertir muchas de sus prendas en una pieza fácil de reconocer a simple vista. Sin la necesidad de ningún logo, firma o similares detalles que las estropeen. Su estampado es su logo y este jersey es otra de sus pruebas de cómo construir una buena marca fuerte.

Marant Chanel Lively

El jersey Canelia de su submarca Étoile Isabel Marant. Un jersey de punto a rayas en blanco y negro para reformular los básicos con éxito. Un jersey de 385 euros. Junto a este los pantalones "Iti" de la misma firma de pata de gallo, estampado que no paramos de ver durante estos días. Por 240 euros.

Como complementos unas bonitas bailarinas de Christian Louboutin con una lazada en negro. Por 580 euros. Me habría gustado ver el conjunto con otro bolso que no fuese el de Boy Chanel en ese color gris pero las gafas de gato resuelven la papeleta.

En Trendencias | Blake Lively + París = chic (y L'Oréal) En Trendencias | ¿Te vas a resistir? La colección de Isabel Marant para H&M vista de cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio