Baby boom en el mundo de la moda: estas son las 9 futuras madres más estilosas del momento

Baby boom en el mundo de la moda: estas son las 9 futuras madres más estilosas del momento

Publicidad

En 2018 la cigüeña hará horas extra y es que dentro del mundo de la moda hemos experimentado una especie de baby boom alucinante. Bloggers, fashion insiders y estilistas han anunciado su embarazo por Instagram y sus seguidores se han vuelto locos. ¿Lo mejor de todo? El estilo de cada una de estas chicas es impecable y adaptan su armario a su cuerpo repleto de cambios. ¿Quieres inspirarte?

Marie Hindkær y su derroche de estilo

La fundadora y directora de la web de moda Luelle, Marie Hindkær, sigue siendo fiel a su estilo casual y cool con piezas de diseñadores de lujo como Balenciaga, Erdem o Acne.

Jessi Malay está a punto de hacer "pop"

Con más de 421 mil seguidores en Instagram, la blogger está a punto de dar a luz a su primera hija. Este fin de semana organizó la baby shower donde el color rosa fue el protagonista (por si había alguien que tenía dudas del sexo del bebé). Los minivestidos ajustados forman parte de su día a día, estilizando y marcando su figura.

¿Conoces a Sazan Hendrix?

No hay estilo ni prenda que se le resista a Sazan Hendrix, blogger de moda y belleza con cala propio de Youtube. En un avanzado estado de gestación, Sazan muestra su día a día donde los tacones y los minivestidos ajustados forman parte de su armario.

Chiara Ferragni, la más seguida

Ya lo anunciamos hace unas semanas -con unos rumores de embarazo que la acompañaron desde el principio-, la rubia más famosa de las RRSS está esperando un bebé. Se llamará Leoni y, aunque su cuerpo todavía no ha sufrido muchos cambios, Chiara no duda en marcar su figura con prendas estrechas.

La estilista más cool y divertida, Louise Roe

Muchas (y muchos) conocimos a Louise Roe tras presentar un programa en MTV, y desde entonces ha seguido su carrera en Instagram. La estilista con más seguidores anunció su embarazo a través de su canal de Youtube y desde entonces no ha parado de hacer vídeos al respecto. Su día a día, la manera en que ha cambiado su vida (y cambiará) así como su estilo diario lo documenta a través de Instagram y el canal de vídeos.

Raissa Gerona, la directora de la web más famosa

La Co-fundadora de la web online de lujo FWRD y directora de Revolve, Raissa Gerona, aprovechó el fin de las Semanas de la Moda para anunciar su embarazo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y desde entonces no ha dejado de postear cosas acerca de su estado: las visitas al doctor y su manera de entrenar han interesado a muchas.

Leandra Medine por partida doble

Leandra Medine habló de su aborto en un artículo que rompió el alma a miles de sus seguidores y tras dos años de una búsqueda frenética ¡por fin! se ha quedado embarazada. Reconoce que se sumió en una depresión al saber que no podría tener hijos, pero tras varios intentos fallidos, la periodista, influencer, fashion insider y escritora de Nueva York anunció la semana pasada que estaba esperando gemelos.

No hay estilo que se le resista a Marianne Theodorsen

Atrevido, llamativo, diferente... No podríamos con un solo adjetivo el estilo de la blogger Marianne Theodorsen, pero sin lugar a dudas desprende mucha personalidad cada vez que sale a la calle.

Pandora Sykes, la futura mamá más cool del momento

La periodista más molona de The Sunday Times, Pandora Sykes, anunció hace un par de semanas su embarazo a través de Instagram. Está de 6 meses y todavía no hay dicho nada del sexo del bebé.

Fotos | Instagram @leandramcohen, @manrepeller, @chiaraferragni, @raissagerona, @jessimalay, @sazan, @louiseroe, @pandorasykes, @marianne _ theodorsen, @mariehindkaer
En Trendencias | Chiara lo confirma: tenemos bebé y fecha de llegada de la cigüeña

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio