Aunque parezca mentira, este look 10 es de Vanessa Hudgens: así se llevan las rayas

Aunque parezca mentira, este look 10 es de Vanessa Hudgens: así se llevan las rayas

Publicidad

Mientras que otras compañeras de su generación andan sin rumbo y perdiendo el poco estilo que tenían, como es el caso de Miley Cyrus, o buscan situarse al frente de los focos de moda, como Selena Gomez, Vanessa Hudgens se abre las puertas de Broadway. Parece que este cambio le ha sentado tan bien que nos cuesta reconocerla en sus looks de calle.

Sabemos bien que las rayas están convirtiéndose en uno de los estampados de moda de esta primavera y eso implica buscar los looks más atrevidos. Vanessa Hudgens se lo toma en serio y decide trasladarse de Nueva York a Venecia, donde parece convertirse en un gondolero más.

Vanessa Hudgens rayas look

Con un gran canotier de paja, Vanessa Hudgens buscaba pasar desapercibida bajo unas bajas de sol retro de grandes círculos. Unos accesorios que complementan un atrevido conjunto a rayas con el top anudado y una maxifalda informal.

El cambio entre la adolescente de Disney y la actual joven de 26 años es claro. Parecen dos mujeres distintas. Una mejoría que sorprende, pero que va manteniendo en sus últimos looks de moda, como el vestido de cóctel de H&M que lució en el Met. Su estilista Natalie Saidi está acertando con ella.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Se adelantó el verano? Que no te pille por sorpresa, inspírate en los mejores looks de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio